jueves, 10 de marzo de 2016

Mi lectura de hoy.


Mi lectura actual se centra en el libro "Los padecientes", del Psicólogo Argentino Gabriel Rolón (un profesional y futuro colega que me parece de lo más extraordinario).

El libro lo adquirí ayer en una librería de un shopping de Neuquén capital, y se divide en cuatro partes; (llevo leídos 15 capítulos de la primer parte en un día y medio, wowww!).
La sinopsis de esta obra es la siguiente:
"Hace poco menos de un año que Pablo Rouviot, un reconocido psicoanalista, terminó una turbulenta historia de amor; desde entonces se ha transformado en un hombre taciturno y solitario. Una noche, una joven de 27 años llega a su consultorio y le formula un pedido particular. El cuerpo de su padre, un poderoso empresario, fue encontrado acuchillado en un descampado, y su hermano, un joven con graves problemas psicológicos, está acusado de haber sido el responsable del crimen. Ella necesita demostrar que su hermano es inimputable. Sin embargo, antes de responderle, Pablo decide hacer algunas averiguaciones y de a poco recompone una trama siniestra en la que nada es lo que parece".
La historia es muy atrapante. Aunque todavía no lo terminé de leer, a medida que avanzo en los capítulos quiero saber más. Si bien contiene algunos términos psicoanalíticos, es un libro que recomiendo para cualquiera. 
Gracias por leer ésto, si es que alguien me lee.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario